jueves, 17 de mayo de 2007

NACEMOS


Como nuestro nombre indica (Troneras) estamos siempre tronaos y alocaos por las motos porque somos asi.

En primer lugar nos vamos a presentar, yo me llamo Juan Bailen y soy el redactor y actor de algunas xominas que ya vereis ya mismo. Luego estan mis amigos Juan Erena que tambien esta grillao, Miguel Garcia que esta `fu´ paya tambien, Raul Garcia (Que es el primo del migue) que esta chalao perdio y por ultimo dos hermanos que tambien estan xalaos aunque no tienen motos y ellos son el Juan Alberto y el Antonio José

1 comentario:

m.p dijo...

esto esta wapo con las canciones entrad y lo bereis el k no entre le parto la cara y me la va a chupa asta k los cerdos crien avichuelas meteron en mi msn si kereis ablar con migo miniperi_200@hotmail.com y habe si beis a gas trancao mix